Lavado de muebles a domicilio en Santo Domingo 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

9193f868-18bf-4b75-b30b-35570ee257db

LIMPIEZA DE MUEBLES DEPENDIENDO DEL MATERIAL: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

  • Los muebles de resina son muy utilizados en el mobiliario de cocina. Tiene como desventaja que tienden a amarillear si son de color blanco pero, las resinas polimericas si son de buena calidad apenas necesitan mantenimiento.
  • Muebles de metacrilato es un material duradero y ligero, aporta un aspecto diferente. Para limpiarlo utilice una lanilla de algodón humedecida con agua y jabón neutro. También puede utilizar un limpiacristales.
  • Muebles de plástico los mismos son muy utilizados en el exterior por su resistencia a los cambios de clima y a la intemperie. Para limpiarlos es recomendable utilizar una esponja suave empapada con agua jabonosa. En caso de manchas pude utilizar jabón de 90º.
  • Muebles lacados son muy delicados. Para estos casos nunca utilice productos agresivos. Para eliminar el sucio y la mugre propios de su uso, utilice una lanilla de algodón húmeda. En casos de manchas de tinta empape de alcohol un paño que no desprenda pelusa. Si les cae cera de una vela, esmalte o pintura lije la superficie con un papel fino y vuélvalos a lacar. Si los muebles pintados no están barnizados pase un paño húmedo. Para secarlos utilice un trapo que no deje pelusas. Evite la exposición de los mismos al sol.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

Deja un comentario